El Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante el cálculo de gastos y de recursos de 2018, que alcanzará un monto total es 8.500 millones de pesos entre los entes y la administración central.
A poco más de 8.500 millones de pesos asciende el cálculo de gastos y recursos para 2018 en la municipalidad de General Pueyrredón.
Tal los números “gruesos” que surgen del denominado proyecto de presupuesto que el Departamento Ejecutivo elevó esta tarde al Concejo Deliberante.
Según pudo saber La CAPITAL, para el Ente de Deportes se estiman 325 millones de pesos, para el de Turismo 115, para Servicios Urbanos 722 millones y para el Envial 764 millones. La administración central, en tanto, contará con un presupuesto de 6.570 millones de pesos.
En otro aspecto, Obras Sanitarias Sociedad de Estado tendrá un presupuesto, para 2018, de 1480 millones de pesos.
“Se pretende buscar el equilibrio financiero que la municipalidad nunca debió haber perdido porque es la base para poder juntar fondos para encarar obras municipales y no depender tanto de la Provincia y de la Nación”, se expresó.
El actual presupuesto es de 6.667 millones de pesos, estableciéndose que para el año próximo aumentará casi en dos mil millones, llegando a los 8.500 millones de pesos.